Diseño sin título

Todo lo que tenés que saber a la hora de transferir un auto

Comprar o vender un automóvil implica una serie de trámites y documentos legales que es importante tener en cuenta para evitar problemas futuros.

Too Much Neuquén 15/07/2023 Ana Ana
como-transferir-un-auto
como transferir un auto

Realizar una transferencia de vehículo en Argentina requiere de atención a los detalles y el cumplimiento de ciertos trámites legales. Es esencial obtener todos los documentos necesarios, asegurarse de que el vehículo no tenga deudas pendientes y comprender los costos involucrados en el proceso. Contratar los servicios de un gestor automotor o mandatario puede garantizar un trámite eficiente y sin complicaciones.

Por eso siempre es recomendable informarse y consultar a expertos para asegurarse de cumplir con todos los requisitos legales y evitar problemas futuros. Siempre hay que recordar que la transferencia de un vehículo implica proteger tu inversión y garantizar tu seguridad jurídica como propietario.

El martes 11 de julio charlamos con el gestor Claudio Álvarez sobre los requisitos, los costos involucrados y los documentos necesarios para realizar una transferencia exitosa de un vehículo en la Argentina. Acá te dejamos una lista de los elementos que debes tener en cuenta.

No te pierdas la entrevista completa:

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-06-27 at 20.20.50

320x250-Banner-web-paseos-costeros

Noticias culturales