Diseño sin título

El Legado de Mario Sepúlveda: homenaje al señor de los ascensos

En una entrevista exclusiva en nuestros estudios, le rendimos homenaje a Mario Sepúlveda, conocido como el Señor de los Ascensos en el mundo del básquetbol argentino.

Too Much Neuquén 10/07/2023 Ana Ana
Mario Sepulveda - Foto: Luis Amaolo
Mario Sepulveda - Foto: Luis Amaolo Sepulveda se despidió de manera emotiva en Centro Español de Plottier el 8 de julio pasado.

Sepúlveda, apodado también como Super Mario, dejó su marca al lograr cinco ascensos consecutivos a la liga nacional entre 2007 y 2011. Con 45 años de edad, ha decidido poner fin a su carrera deportiva debido a los dolores físicos constantes que ha experimentado. En esta entrevista, el jugador reflexiona sobre su trayectoria, su decisión de retirarse y sus planes futuros.

Un Repaso por la Carrera de Mario Sepúlveda

  • Mario Sepúlveda es el cuarto jugador con más presencias en la Liga Argentina de Básquetbol, el noveno máximo goleador histórico y el segundo mayor triplero de la segunda categoría.
  • Comenzó su carrera en el equipo de Pacífico y luego pasó por varios clubes, incluyendo Independiente TN, Deportivo Roca, Unión de Colón, Obras, Hispanoamericano, Petrolero, y Centro Español.
  • Sepúlveda destaca por haber conseguido cinco ascensos consecutivos a la liga nacional en los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, con equipos como El Nacional, Olímpico, Unión de Sunchales y Quilmes.
  • A lo largo de su carrera, ha dejado una huella en cada club que ha representado, ganándose el respeto y el reconocimiento de la afición y sus compañeros de equipo.

Sepúlveda se despide de su carrera deportiva con emoción y gratitud. Reconoce que el deporte ha sido su pasión y agradece la oportunidad de difundir su historia y expresarse a través de los medios de comunicación.

Mirá la nota completa: 

WhatsApp Image 2024-02-28 at 13.59.05

320x250-Banner-web_LOTEO

Logo-Fedorco

Lb 2024