Diseño sin título

El Registro Civil Móvil se traslada a Centenario, Cutral Co y Zapala

El dispositivo del Registro Civil se traslada a Centenario, Cutral Co y Zapala. Además brindará atención en los barrios de Neuquén capital como Terrazas del Neuquén, Provincias Unidas y Cuenca XVI.

General 03/07/2023 Ana Ana
Registro Civil Móvil
Registro Civil Móvil

La Dra. Mariana Núñez, Directora Provincial de Registros Civiles, área dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil durante el mes de julio.

“Comenzaremos el mes brindando atención en Cutral Có, los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 en el Centro Comunitario del Barrio La Pampa, ubicado entre Tucumán y Santa Teresita. Luego nos trasladamos al Barrio Terrazas del Neuquén el jueves 6 y viernes 7. Funcionará en la Sociedad Vecinal con dirección en Cabellera del Frío Nº1648” manifestó Mariana Núñez.

El lunes 10 y martes 11 el dispositivo móvil funcionará en el Barrio Provincias Unidas de Neuquén Capital. Estará en el Gigante del Este ubicado en Río Mocoretá e Islas Malvinas, como cada operativo del Registro Civil Móvil la atención comenzará a las 9 y se extiende hasta las 14 horas.

“Continuaremos la atención en Zapala. El miércoles 12 el Registro Civil Móvil atenderá en el Club de Leones ubicado en Pulmarí y Riobamba. El jueves 13 y viernes 14 funcionará en el Punto Digital que se ubica en La Pampa Nº781” expresó la Directora Provincial de Registros Civiles.

RCM Julio 2023

“El Registro Civil Móvil se traslada a Centenario, el lunes 17 funcionará en el Salón S.T.M.U ubicado en Nahuel Huapi y Comodoro Rivadavia. El martes 18 brindará atención en el Club de Leones con dirección en San Juan Bosco Nº316 y el miércoles 19 continuará la atención en la Delegación del Barrio 11 de Octubre ubicado en Ayelén y Caricó” indicó Núñez.

El jueves 20 y viernes 21 el dispositivo del Registro Civil estará en el oeste de la capital neuquina. Funcionará en el Barrio Cuenca XVI en Juan Carlos Davalos Nº7013 Manzana 7 Lote 10. El lunes 24, martes 25 y jueves 27 brindará atención en la calle La Alfalfa entre El Maíz y El Trigo.

“Finalizaremos el cronograma de julio brindando atención nuevamente en Centenario. Volveremos al Comedor Tía Isabel ubicado en EE.UU. y Nicolás Guillén, para que las familias puedan actualizar sus documentos de identidad, tramitar sus pasaportes y solicitar las partidas de nacimiento” concluyó Mariana Núñez. 

Te puede interesar
vino a tu casa

Vino a Tu Casa

Tienda NQN Digital 30/11/2023

Vino a tu casa es un emprendimiento, entre amigos, que te llevará a tu hogar una selección especial de vinos patagónicos para que puedas degustarlos.

WhatsApp Image 2023-06-27 at 20.20.50

320x250-Banner-web-paseos-costeros

Noticias culturales