Diseño sin título

Inauguraron la Sociedad Vecinal de Valentina Norte Urbana

La sede está ubicada sobre la calle San Martín a pocos metros de la rotonda del aeropuerto. Se trata de una obra de 87 metros cuadrados construida a través del sistema constructivo Propanel.

General 03/07/2023 Ana Ana
sede vecinal
sede vecinal

Por primera vez en su historia, la Sociedad Vecinal de Valentina Norte Urbana contará con un espacio propio, y lo hará en un edificio moderno que permitirá, no solo cumplir con los requerimientos propios de una vecinal, sino que contará con un espacio para el desarrollo de diversas actividades pensadas para los vecinos y vecinas.

En su discurso, el gobernador Omar Gutiérrez, dijo que “puedo dar fe y soy testigo del trabajo comunitario y vecinal que durante décadas vienen llevando adelante ustedes aquí. Esta es la respuesta y un triunfo a un vecinalismo que durante muchísimos años trabajó articuladamente; un ejemplo del ímpetu de la construcción de agenda territorial en conjunto”.

Acerca de la Sede Vecinal

Se trata de una obra de 87 metros cuadrados en total, con Salón de Usos Múltiples, cocina, dependencias, baños, jardín y una pequeña explanada que va a servir como lugar de encuentro con un mástil.

El plazo de ejecución fue de 90 días, construida a través del sistema constructivo Propanel, con un monto de inversión de 23 millones de pesos.

Acompañaron al gobernador Omar Gutiérrez, el Subsecretario de Vecinales, Claudio Marchetti; el Presidente de la Sociedad Vecinal Valentina Norte, Gabriel Ramos; entre otras autoridades, vecinas y vecinos del barrio.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 13.59.05

320x250-Banner-web_LOTEO

Logo-Fedorco

Lb 2024