Diseño sin título

El dueño de SENS accionará judicialmente contra el municipio sino lo habilitan

El propietario del boliche bailable, ex Las Palmas, Nicolás Vaamonde sostuvo que hace un año realiza adecuaciones e inversiones en sonido, acústica y seguridad ígnea que superan los 100 millones de pesos. Y que irá a la Justicia en contra de la comuna si le deniegan la licencia comercial.

Too Much Neuquén 29/06/2023 Ana Ana
Sens, el nuevo boliche en el predio del Ex Las Palmas, que pretende su inauguración para Julio
Sens, el nuevo boliche en el predio del Ex Las Palmas, que pretende su inauguración para Julio

En el día de ayer, la Municipalidad de Neuquén emitió un comunicado a través de Luis López de Murillas, Subsecretario de Obras Particulares, informando sobre la falta de aprobación por parte de la Subsecretaría de Comercio para la habilitación de la licencia del local bailable en Las Palmas.

Las PalmasEl municipio desmintió haber aprobado la licencia comercial en el local donde funcionaba Las Palmas

Por su parte, el actual propietario, Nicolás Vaamonde, expresó su preocupación y afirmó haber realizado diversas inversiones y adecuaciones en el local. Asegura haber invertido más de 100 millones de pesos en remodelaciones y mejoras en el local.

Ante la negativa de la municipalidad, Vaamonde planea iniciar acciones legales para obtener la habilitación provisoria y no descarta devolver el dinero de las entradas vendidas en caso de no poder abrir el establecimiento a tiempo.

El propietario del local bailable expresó su frustración por las continuas demoras y obstáculos impuestos por la municipalidad. Señala que ha cumplido con todos los requisitos solicitados y considera que las dilaciones son injustificadas. Además, ha hecho hincapié en que la ordenanza que modifica el Plan Urbano Ambiental parece afectar únicamente a la zona de primeros pobladores, lo cual considera extraño.

En cuanto a la fecha de inauguración prevista para la próxima semana, Vaamonde espera obtener la habilitación provisoria a tiempo. En caso de no recibirla, iniciará acciones legales y devolverá el dinero de las entradas vendidas.

El propietario asegura haber presentado informes estructurales y está dispuesto a complementar la actualización de planos solicitada por la municipalidad. Sin embargo, la incertidumbre persiste y la posibilidad de abrir el local en la fecha planeada se encuentra en riesgo.

Te puede interesar
vino a tu casa

Vino a Tu Casa

Tienda NQN Digital 30/11/2023

Vino a tu casa es un emprendimiento, entre amigos, que te llevará a tu hogar una selección especial de vinos patagónicos para que puedas degustarlos.

WhatsApp Image 2023-06-27 at 20.20.50

320x250-Banner-web-paseos-costeros

Noticias culturales