Diseño sin título

Neuquén deja de emitir la boleta papel del Impuesto Inmobiliario

Quienes opten por pagar el saldo de pago contado del segundo semestre 2023 accederán a los beneficios del 15 por ciento de descuento por pago contado y una bonificación adicional del 5 por ciento por ser contribuyente cumplidor.

General 27/06/2023 Ana Ana
Edificio-Rentas-Archivo
Edificio-Rentas-Archivo

La Dirección Provincial de Rentas informa que el día 17 de julio es el primer vencimiento del pago contado del saldo por del impuesto inmobiliario correspondiente al segundo semestre 2023. En tanto, el segundo vencimiento por el mismo concepto operará el 15 de agosto.

Cabe recordar a los contribuyentes que a partir del próximo semestre y, en la búsqueda de eliminar definitivamente el papel como soporte de la documentación tributaria y así optimizar los servicios a través de medios electrónicos para la emisión de boletas del Impuesto Inmobiliario, la Dirección Provincial de Rentas de Neuquén dejar de emitir la boleta del impuesto inmobiliario en formato papel.

Más información: https://agendaeconomica.com.ar/contenido/1660/neuquen-deja-de-emitir-la-boleta-papel-del-impuesto-inmobiliario

Te puede interesar
vino a tu casa

Vino a Tu Casa

Tienda NQN Digital 30/11/2023

Vino a tu casa es un emprendimiento, entre amigos, que te llevará a tu hogar una selección especial de vinos patagónicos para que puedas degustarlos.

WhatsApp Image 2023-06-27 at 20.20.50

320x250-Banner-web-paseos-costeros

Noticias culturales