Diseño sin título

Este viernes cobran sus haberes las y los trabajadores municipales

La Municipalidad abonará este viernes los sueldos de las y los trabajadores municipales.

General 28/06/2023 Ana Ana
Municipalidad de Neuquén
Municipalidad de Neuquén

 Así lo confirmó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, quien aseguró que el municipio cuenta con los fondos necesarios para hacer frente a los compromisos salariales.

En este sentido aclaró que “se afrontan sin ninguna asistencia financiera”,  tras recordar que “hace una semana atrás también se abonaron los aguinaldos, siendo el único municipio de la provincia que lo hizo el 21 de junio”.

En este marco, el secretario aclaró que la comuna afronte los pagos con recursos propios, “es una cuestión que hay que destacar en un contexto difícil de la economía de nuestro país”, y aclaró que, “esto es posible gracias a la buena administración de los recursos de las y los vecinos de la ciudad lo cual permite contar con este flujo de fondo necesario para afrontar este compromiso”.

Asimismo, Schpoliansky destacó que “continuamos teniendo un municipio equilibrado en términos fiscales y una buena administración de la gestión del intendente Mariano Gaido”.

WEB-PAGO-DE-HABERES-CAJERO_163443563-1068x594El lunes se inicia el pago de haberes a la administración pública provincial



WhatsApp Image 2024-02-28 at 13.59.05

320x250-Banner-web_LOTEO

Logo-Fedorco

Lb 2024