Diseño sin título

Ate Neuquén lanza un paro por 48 hs en Educación

Los estatales neuquinos se suman a la medida de fuerza a la que ya adhirió ATEN para repudiar la represión policial en Jujuy. Habrá movilizaciones en Neuquén, Roca y Cipolletti.

General 21/06/2023 Ana Ana
Ate Paro
Ate Paro

Este jueves, en Neuquén, al igual que ocurrirá en Río Negro y en otras provincias del país, se realizará un paro que afectará la atención en organismos estatales, servicios del hospital y no habrá clases.

A partir de las 11, los trabajadores se concentrarán en el Monumento a San Martín para mostrar su postura en el marco de un paro nacional que afectará los servicios públicos en buena parte del país.

La medida de fuerza implicará la suspensión de clases, tanto en el ámbito del nivel inicial, primario y secundario. Además, se confirmó que las protestas afectarán los servicios en instituciones del Estado, en ambas provincias y se realizarán movilizaciones y cortes de ruta.

Desde el gremio además indicaron que: "En virtud del mandato del plenario del día vienes 16 de junio pasado, la negativa del Ministerio de Economía en avanzar con el CCT , ley 2890, y dado el fracaso de la reunión paritaria de educación en el día de hoy, anunciamos, como inicio de un plan de lucha, un paro de 48 hs para los días 28 y 29 de junio en todos los establecimientos educativos, consejo provincial de educación y distritos educativos".

Te puede interesar
vino a tu casa

Vino a Tu Casa

Tienda NQN Digital 30/11/2023

Vino a tu casa es un emprendimiento, entre amigos, que te llevará a tu hogar una selección especial de vinos patagónicos para que puedas degustarlos.

WhatsApp Image 2023-06-27 at 20.20.50

320x250-Banner-web-paseos-costeros

Noticias culturales